El cierre de la #FENALEM será a lo grande.

El cierre de la #FENALEM será a lo grande.

El 11 de diciembre concluirá la I Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas con autoras del occidente y bajío de nuestro país. Lola Horner, Macaria España, Mónica B. Brozon y Ligia Urroz son algunas de las invitadas.

A las 12 horas se realizará el taller “Jugar para narrar. Herramientas para despertar la mente y escribir cuentos”, de Julia Cuéllar. Se trata de una actividad para niños y adultos para desatar la creación literaria. Costo 100 pesos. Para inscribirte, envía un mail a escritorasmx@gmail.com

A las 13 horas tenemos mesa de minificción, cuento y fábula con Camelia Rosio Moreno, Claudine Flamand y Lola Horner. Una hora más tarde, se presentarán Versos y garabatos. Antología de poesía e ilustración sobre la pandemia, de Julia Cuéllar y Sombras en el arcoíris. de Mónica B. Brozon.

A las 17 horas, en la mesa de cuento, estarán Martha J. Ramírez, Montserrat Campos, Ana Laura Saavedra V., Paty Bermúdez, María Paz de León y María Edith Velázquez. Mientras que a las 6 de la tarde Macaria España presenta su novela Banana Street.

De 7 a 9 de la noche tendremos dos horas de poesía con “Princesas para armar”, de Ana Clara Mur; “Adopte un sol en la tierra”, de Marjha Paulino; “Cólera Morbus”, de Amaranta Caballero; “Declaración de vida”, de Xochipilli Hernández; “Pistola de agua”, de Cristina Bello; “Carnívora”, de Alicia Salum y “Eres Delicioso- Poesía erótica comestible”, de Denise Pohls.

Finalmente, a las 21 horas, el comité organizador clausurará la FENALEM platicando sobre su experiencia, acompañadas de la presentación musical de “Octubre XX” con la escritora Ligia Urroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial