Por Guadalupe Vera

GOTAS DE LA MISMA BATALLA de Beatriz Graf, un libro que engloba tanto.  Sí, tanto de lo que las escritoras añoramos lograr y alcanzar: Una narrativa magnífica con imágenes poéticas, sólidas, inolvidables y también etéreas.  Nuestra querida escritora lo logra, de una manera sutil, inolvidable, perfecta.  Te invita de una manera seductora a conocer los secretos que tienen las coincidencias y de ese plan que tiene la vida al echarnos a un tablero para enlazar historias.

El tablero de juego es La casa de las Brujas.  Los habitantes regresan, quieren huir, se reencuentran gracias a ese inmueble de la colonia Roma que observa la estatua del David, o quizás sea que la copia de la obra de Miguel Ángel, evite mirarlo por alguna razón indecible, pero quienes sí encaran su pasado y futuro son sus personajes, quienes dispuestos o no, son desnudados por Beatriz.

¿Existen las coincidencias? ¿Es verdad que quienes nos encontramos en esta vida tenemos una razón de aprendizaje y de reencuentro? ¿Estamos sin saberlo, todos conectados de algún modo?

Los invito a conocer una hermosa narrativa poética, lo que toda persona que escribe desea algún día lograr y cualquier lector encontrar para embelesarse con la belleza de la palabra.  Leamos todos los que podamos este libro, quizás es necesario que sepamos, que al final, todos somos Gotas de la misma batalla. ¡Gracias Beatriz, por lograr tanto!

Foto de Guadalupe Vera
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial