Y en el segundo día de la #FENALEM no te pierdas…

Y en el segundo día de la #FENALEM no te pierdas…

En el segundo día de la I Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas #FENALEM, tendremos oportunidad de escuchar la obra de autoras de la zona sur de nuestro país, como Sol Ceh Moo, Clyo Mendoza, Chary Gumeta, Karla Gómez y Elsa D. Solórzano.

El 9 de diciembre, a las 11 horas, tendremos el taller “Cáscara de mar” impartido por Damaris Disner, para niños de 8 a 11 años, en donde la imaginación de los pequeños se transformará en cuento. El costo es de 50 pesos y para inscribirte debes mandar un correo a escritorasmx@gmail.com

A las 12 horas toca el turno a las escritoras infantiles Clara del Carmen Guillén, Norma Vargas Macosay, Mirtha Luz Pérez Robledo y Margarita Robleda Moguel.

Después de la comida, a las 16 horas, tendrá lugar una mesa muy especial de poesía en lenguas originarias en donde se presentarán los libros “Mis letras en las paredes de mi vagina”, de Sol Ceh Moo (lengua maya); “Anhelo de reposo”, de Lyz Sáenz (lengua zoque) y “Naltik/Hilos”, de Adriana López (lengua tseltal).

En tanto, a las 17 horas, hablaremos de ensayo con Yolanda Gómez
Fuentes, Elsa D. Solorzano, Enedina Domínguez y Maribeynar Morales.

Una hora más tarde, se presenta las novelas “Grito letal”, de Patricia Villalba; “¿Dónde están todos?”, de Alicia Ayora Talavera; “Los nietos del General”, de Laura Alfonzo y “Tiempo de payasos”, de Guadalupe Olalde.
A las 19:00 tendremos cuento y microficción con Aída López, Beatriz Muñoz Morales, Karla Barajas, Karla Gómez y Alejandra Muñoz.

Para concluir el segundo día de actividades, cerraremos con la poesía Clyo Mendoza, Elda Pérez Guzmán, Gela Manzano Añorve, Lupita Gómez, Martha Esquinca y Chary Gumeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial