Y el tercer día de la FENALEM va a estar genial

Y el tercer día de la FENALEM va a estar genial

Para el 10 de diciembre, tercer día de la I Feria Nacional de Escritoras Mexicanas #FENALEM, tenemos autoras representantes del centro del país y la presencia internacional de la gran Rosa Montero.

A las 11:00 horas tenemos nuestro Taller de Escritura Creativa con Carla Cejudo, en el que los inscritos perderán el miedo a escribir. El costo es de solo 50 pesos. Más información en escritorasmx@gmail.com

A mediodía la reconocida escritora española Rosa Montero presenta la antología Labios rojos, chocolate y una rosa, en la que participan nuestras organizadoras Maru San Martín y Paty Bermúdez.

A la una de la tarde, se llevará a cabo la mesa infantil con los libros La gatita Janice o qué hacer después del torbellino y Gatiazul, de Guadalupe Vera; Maru y su amiga sombra, de Gaby Trejo; Arcoíris de emociones, de Maricarmen Luciérnaga y Los niños y la pared invisible, de Marcela Fonseca.

Una hora después, tendremos la mesa de ensayo/microficción/cuento con Fabiola Morales Gasca, Adriana Azucena Rodríguez y Carla Cejudo. Más tarde habrá poesía con Paloma Cuevas, Ania Mendoza y Guadalupe Vera; y a las cuatro de la tarde, se presentará la antología Solecitos para contar despacito (Escribiendo por la niñez), coordinada por Adriana Pacheco.

A las cinco, toca el turno de las novelas Mäywen, de Magdalena Pérez Selvas; y Sin ella, de Margarita Martínez Duarte. Enseguida, se presentarán nuestras antologías dos y tres de escritoras mexicanas, con la presencia de varias de sus autoras, y a las 19 horas, Los secretos de las brujas de Salem, con Sara Jiménez, Maru Dieguez, Gaby Trejo
y Guadalupe Vera

Para cerrar el día tenemos un mini performance musical del libro Fuego a tres voces, de Marvey Altúzar, Royina Arróniz y Guillermina Monroy. Así como la lectura de Días de luz larga, de Mercedes Alvarado y Puta, de Mónica Soto Icaza.

Un comentario

  1. Pingback: Escritoras mexicanas celebrarán su primera feria del libro > Poemas del Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial